Permanece en grave estado el nene de 8 años que se apoyó en un poste de luz y recibió una descarga eléctrica en La Plata

El hecho ocurrió en 21 y 78, cuando el menor de edad tocó un poste de alumbrado público y recibió una fuerte descarga. Rápidamente fue socorrido y trasladado al Hospital de Niños donde se constató que sufrió un paro cardiorrespiratorio
Policiales 08/11/2023 . Hora: 14:45
Permanece en grave estado el nene de 8 años que se apoyó en un poste de luz y recibió una descarga eléctrica en La Plata

En las últimas horas, se conoció el estado de salud del nene de 8 años que se apoyó en un poste de luz y recibió una fuerte descarga eléctrica.

El hecho ocurrió en la esquina de 21 y 78, de Altos de San Lorenzo, cuando el menor de edad tocó el poste de alumbrado público y se electrocutó.

STMLP

Rápidamente fue socorrido por familiares y vecinos del barrio y luego lo trasladaron al Hospital de Niños de La Plata donde se constató que sufrió un paro cardiorrespiratorio.

“La criatura estaba jugando y le agarró corriente en el poste, fue algo terrible, el padre y mi hija le hicieron RCP”, contó uno de los vecinos que asistió al niño.

MOSQUITO MLP

En diálogo con Telenueve, Nicolás, padre del menor, contó que su hijo se encuentra internado en terapia intensiva, en estado de gravedad, y que pelea por su vida “minuto a minuto”. Entre lágrimas, el hombre relató que, al momento de la descarga eléctrica, su hijo “no respiraba".

En el último parte médico, desde el nosocomio indicaron que lograron compensarlo pero su estado de salud es “delicado”.

TEST VIAJES

En el caso, intervino la Unidad Fiscal de Investigaciones Nº8, que ya ordenó diferentes diligencias para determinar lo sucedido.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario