El atrevido consejo de Moria Casán para Marcelo Tinelli y Milett Figueroa: “Dense el permiso para explorarse”

La jurado del Bailando 2023 quiso recomendarle al conductor y “a su incipiente romance” que se dejen llevar por lo que suceda. “Explórense más”, insistió la diva ante las bromas del cabezón de Bolívar
Pasó en la TV 08/11/2023 . Hora: 16:08

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa están cada vez más cerca el uno del otro. Desde que comenzó el Bailando 2023 se los vio con una química muy particular que llamó la atención de todos.

Fueron vistos en un evento de Pampita y el conductor la terminó invitando días más tarde al cumpleaños íntimo de su hija Candelaria.

STMLP

Es por eso que un poco cansada de estas idas y vueltas y de la poca decisión de ambos, Moria Casán soltó un atrevido consejo para los dos.

“Quiero decirle a usted y a su novia, o a su incipiente romance que dense el permiso para explorarse. Usted está en una clandestinidad romántica, pero explórense más”, lanzó la jurado.

EPC COOL

“Vamos a explorarnos más. Soy un gran explorador. A mí me decían Dora”, bromeó Marcelo Tinelli.

TEST VIAJES

“No sé si a ella le gustará que la exploren”, agregó el conductor, a lo que MIlett, desde la cabina del streaming, respondió: “Me gusta explorar… Me encanta explorar en pareja".

No contento con su respuesta, El Cabezón retrucó: “¿Y le gusta que la pareja la explore?”. Con dudas y un poco de picardía, la participante dijo: “Puede ser…”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario