“Le quiso meter un poquito de picante”: Marcos Ginocchio habló sobre su beso con Coty Romero en una fiesta

El ganador de Gran Hermano 2022, junto a Carito Nolte, se refirió a los dichos de su ex compañera y actual participante del Bailando 2023 que aseguró que El Primero “besa bien”. Ángel de Brito contó en redes sociales que los jóvenes estuvieron “a los besos en un after”
En las Redes 03/11/2023 . Hora: 19:20

En las últimas horas, Ángel de Brito aseguró que Coty Romero estuvo a los besos con Marcos Ginocchio en el after de una fiesta y la ex participante de Gran Hermano 2022 aseguró que el primo “besa bien”.

“Me puedo besar con mucha gente, no significa nada eso. No ando puntuando los besos de la gente, pero bien”, dijo la correntina en el streaming del Bailando 2023.

DENGUE PBA

Es por eso que, horas después, a través de un vivo en Instagram, Marcos Ginocchio desmintió los dichos de su ex compañera.

“¿Viste lo que dijo?”, le preguntaron al ganador del reality. “Cuando estábamos en el aeropuerto vi algo de lo que dijo Coty, pero me parece que lo dijo en joda la prima porque sino no entiendo”, expresó el Primo.

EPC COOL

Luego, Marcos volvió a reiterar que las palabras de Coty se trataron de un mal entendido: “Me parece que lo dijo en joda porque con ‘la Prima’ nunca nada”.

“Le quiso meter un poquito de picante al programa”, agregó Carito Nolte que estaba junto al influencer.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario