"Es otro mercado": Ángel de Brito contó la tremenda cifra que cobra Wanda Nara en el "Bailando italiano"

La empresaria se comunicó con el periodista y conductor de LAM para darle los detalles de cómo es el reality del que está participando la modelo en Italia
Pasó en la TV 01/11/2023 . Hora: 09:50

Ángel de Brito dio detalles anoche en LAM de su charla con Wanda Nara acerca del reality del que está participando la modelo en Italia.

Se trata del Bailando en dicho país europeo, en el que la empresaria le confirmó al periodista que no tiene nada que ver con la versión argentina.

STMLP

“Imaginate que estoy ensayando paso doble, vals, igualito que allá…”, contó con ironía de Brito sobre las palabras de Wanda. “Le mostré a mi bailarín lo que es allá y no lo puede creer”, contó la modelo.

Asimismo, el conductor de LAM manifestó: “No saben lo que cobra Wanda Nara, me dijo y casi me desmayo. Es otro mercado”.

MOSQUITO MLP

Si bien no quiso revelar la cifra exacta, reveló el dinero que gana por participaciones en distintos programas relacionados al certamen. “Por ejemplo, para que se den una idea, por ir a un programa de televisión de invitada y sin tener que decir nada ni pelearse con nadie, te ofrecen 50 mil o 60 mil euros”, confirmó.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario