Ángel de Brito rompió el silencio y reveló dónde volverían a verse Tini y Rodrigo de Paul luego de su separación

El conductor de LAM, respondió las consultas de sus seguidores y dio que hablar al contar en qué importante evento coincidirían la exitosa cantante y el reconocido futbolista de la selección argentina
Show 01/11/2023 . Hora: 19:49
Ángel de Brito rompió el silencio y reveló dónde volverían a verse Tini y Rodrigo de Paul luego de su separación

Ángel de Brito suele ser muy activo en sus redes sociales y, usualmente, pone una cajita de preguntas en sus historias de Instagram para tener un ida y vuelta con sus seguidores. En esta ocasión, un usuario decidió preguntarle por Tini Stoessel y Rodrigo de Paul.

Tras la bella propuesta de casamiento que protagonizaron Oriana Sabatini y Paulo Dybala, un seguidor del reconocido periodista le consultó: "Tini y de Paul se van a reencontrar en la boda de Oriana?".

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Lejos de esquivar la pregunta, Ángel decidió no dar demasiados detalles, pero aseguró que pronto se volverán a ver la reconocida cantante y el campeón del mundo: "Sí", y agregó: "En público".

EPC COOL

Recordemos que la pedida de casamiento de Paulo Dybala a Oriana Sabatini es muy reciente, por lo tanto, todavía no se sabe cuándo será el reencuentro entre Rodrigo de Paul y Tini Stoessel.

Cabe destacar que a pocos días de que Rodrigo de Paul y Tini Stoessel anunciaran en las redes que le pusieron punto final a su noviazgo, Ángel de Brito dio a conocer el mensaje que le hizo llegar el futbolista tras indagarlo sobre su presente sentimental.

TEST VIAJES

“Le escribí a Rodrigo y me contestó lo siguiente. ‘Hola Ángel, querido. Es un poco lo que te dijo Tini. Hay mucho, mucho amor; pero hicieron mucho daño’”, reprodujo el conductor de LAM en vivo.

“‘No sé si es para siempre”, agregó. Y cerró, en palabras de De Paul, quien dejó la puerta abierta a una posible vuelta.

Según el periodista Roberto Antolín, la cantante y el futbolista habrían sido vistos juntos en más de una ocasión en diferentes partes del mundo, alimentando las esperanzas de sus seguidores de una posible reconciliación.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario