Una mujer causó destrozos en el comercio de su pareja en La Plata y terminó detenida: una policía resultó herida

En las últimas horas se registró un hecho insólito en la ciudad cuando una señora se acercó al local del padre de su bebé y provocó disturbios. Una agente policial quiso intervenir y sufrió un corte en uno de sus brazos
Policiales 27/10/2023 . Hora: 19:20
Una mujer causó destrozos en el comercio de su pareja en La Plata y terminó detenida: una policía resultó herida

En las últimas horas, se registró un insólito hecho en la ciudad de La Plata cuando una mujer provocó destrozos en el comercio de su ex pareja.

Todo ocurrió en la zona de 3 entre 527 y 528 en la localidad de Tolosa, donde en los disturbios una agente policial sufrió heridas y debió ser trasladada al Hospital Italiano.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Según trascendió, los hechos se habrían producido tras que la mujer arribó al comercio con gritos y golpes por una reciente separación con el hombre dueño del local con el que tuvo un hijo hace pocos meses. 

Con el objetivo de detener el accionar de la mujer de unos 41 años, una uniformada sufrió un corte en su brazo derecho con un vidrio que se desprendió de la puerta. Además, no solo la puerta de ingreso la que sufrió destrozos sino también una panchera y una heladera mostrador. 

EPC COOL

El hecho quedó caratulado como “daño y lesiones”. Interviene la UFI Nº 17 de María Eugenia Di Lorenzo, del Departamento Judicial de La Plata.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario