Lola Latorre protagonizó un divertido momento al defenderse de los reclamos de Yanina: “Ya soy una mujer independiente”

La participante del Bailando 2023 visitó el piso de LAM y sacaron “los trapitos al sol” sobre cómo es el vínculo con la panelista. Su mamá le recriminó que pasa poco tiempo en su casa por estar con su novio
Pasó en la TV 27/10/2023 . Hora: 21:51

En la noche de este viernes, Lola Latorre estuvo en el piso de LAM junto a su madre y se recriminaron distintas cuestiones mutuamente.

“Agradezco verte querida, porque ya no convivimos”, comenzó diciendo Yanina. “Uh, bue. Chicos, yo vine acá con buena onda, con buena energía, malas vibras bye”, respondió su hija entre risas.

DENGUE PBA

“Mostrá un poco tu carácter”, le dijo Ángel de Brito a lo que Lola lanzó: “Ya me tiene un poco las bolas hinchadas, soy una mujer independiente”.

Posteriormente, hablaron sobre cómo se está desarrollando el Bailando y la participante dijo: “A mí se me juzga por Lola no por hija de Yanina”, aunque el conductor no coincidió y manifestó: “No, es reality”.

MOSQUITO MLP

Finalmente, le consultaron a la hija de la panelista qué era lo que le molestaba de su madre y respondió: “Me recrimina que estoy poco tiempo en casa, que estoy con mi novio”. Pese a esto, Yanina se defendió: “No, no es por el novio, amo que estés con él”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario