"Me bloqueó de todos lados": una platense invitó a una amiguita de su hija a dormir y dice que en 48 horas se la vació

Elizabeth es de Altos de San Lorenzo y asegura que quedó en la ruina. Una inesperada decisión de su pareja complicó todo aún más
Sociedad 09/10/2023 . Hora: 10:37
Foto ilustrativa
Foto ilustrativa
Francisco Angulo
Por Francisco Angulo
Periodista.

Elizabeth es de La Plata y contó una situación insólita que ocurrió en los últimos días: su hija invitó a una amiguita a dormir e inesperadamente habría huido con varias cosas de la casa.

Según contó Elizabeth a LAPLATA1.com, su hija “trajo a una amiga a acá. Se suponía que era por un par de días, parecía una nena buena. Y creo que era un poco porque tenía problemas con su familia”.

STMLP

De acuerdo a su relato, habían existido algunos cruces entre la nena y su pareja porque a él no le gustaba su presencia en la casa: “Hubo un par de roces”.

Todo, sin embargo, dio un vuelco inesperado el jueves de la semana pasada cuando Elizabeth se despertó de una siesta por el ruido de sus perros.

MOSQUITO MLP

“Me levanté y empecé a notar que me faltaban un monto de cosas. Por ejemplo la pava eléctrica y mucha ropa. Eran cosas de mi hermana y otras que eran para vender. Y esta amiguita ya no estaba. La llamé y me cortó. De fondo se escuchaba una voz que insultaba”, dice la mujer.

Al día siguiente, todo empeoró para ella. Asegura que su esposo se fue de la casa y no le envió dinero para pagar el alquiler. Por lo tanto, Elizabeth señala que se quedó sola con sus dos pequeños.

HIPICO RODA

“Simplemente se fue. No tengo para pagar internet ni tampoco para abonar el celular de mi nene. Quería hacer una feria americana en mi casa pero si no tengo internet no lo puedo publicar”, sostiene, y agrega que “está en la ruina”.

“Me llevo bien con el dueño del alquiler pero obviamente tengo que pagarlo. Me está costando mucho darle de comer a mis hijos. No soy una mala persona. Yo a mi marido siempre le di una mano. Ahora lo quiero es tener un trabajo de medio tiempo. No quiero seguir así. Quiero cambiar mi vida, darle algo a mis hijos”, completa.

Su vida ha estado marcada por tragedias y situación desafortunadas. Ahora ella vive en Altos de San Lorenzo pero ha sufrido el incendio de dos viviendas. Su (ex) marido, por su parte, había sido protagonista también de un choque en 7 y 92 cuando fue embestido por una combi: “Este último año la pasé muy mal. No fui mi año”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario