"Es una forma bastante sutil de no decir la verdad": Kicillof habló de la deuda de 900 millones de pesos reclamada por Garro

El Gobernador indicó que todas las obras grandes en La Plata se hicieron con fondos de Nación y Provincia
Provincia 09/10/2023 . Hora: 12:15
”Es una forma bastante sutil de no decir la verdad”: Kicillof habló de la deuda de 900 millones de pesos reclamada por Garro

En el marco de una recorrida por las obras del arroyo El Regimiento, Axel Kicillof se refirió al reclamo de los intendentes de Juntos por el Cambio por deudas que mantendría la Provincia de Buenos Aires con sus municipios.

Puntualmente, el Gobernador fue consultado por el reclamo del intendente Julio Garro, quien precisó que dicho pasivo asciende a los 900 millones de pesos.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“Le falta decir la plata que sí le tiramos. Si uno dice un solo número se pierde la proporción”, aseguró.

“Es una forma bastante sutil de no decir la verdad. Puede haber algunas deudas o certificados sin pagar, pero es triste y lamentable que no enumere todas las obras que hizo la Provincia en La Plata. Por ejemplo la del Camino Centenario”, sostuvo.

EPC COOL

Y agregó que “toda la obra grande que se hizo en La Plata la pagó Nación o Provincia. Mostrar una facturita lo deja en ridículo. Es la desesperación tal vez de no poder mostrar mucho”.

HIPICO RODA

“No quiero polemizar con Garro pero me da pena que ese sea su único argumento para justificar lo que no hizo”, añadió, y subrayó que la oposición busca “tirar tosca y ensuciar”.

En otro orden, recordó que María Eugenia Vidal “no quería ser vecina de La Plata. Se las tomó de acá. De eso no hablan”.

Finalmente, hizo una mención al debate presidencial de este domingo. Sobre Javier Milei, dijo que se vio una versión “edulcorada” de él: “Venía a los gritos y ahora no se enoja. No fue fogoso ni explosivo. El Milei estadista fue un papelón”.

También cuestionó a Patricia Bullrich por tener en su espacio a un prófugo de la Justicia como Pepín Rodríguez Simón y a su ex Jefe de Campaña (por Gerardo Milman) vinculado a la investigación del atentando contra Cristina Kirchner.

En ese sentido, consideró que Sergio Massa fue “el único que no leyó, que cree en lo que dice y que sobre todo entiende lo que afirma”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario