La Plata se vistió de gala para la sexta cena solidaria de la Fundación Ludovica a beneficio del Hospital de Niños

Contó con la presencia de importantes dirigentes políticos, sociales, empresariales y profesionales de la ciudad
Sociedad 06/10/2023 . Hora: 12:49
La Plata se vistió de gala para la sexta cena solidaria de la Fundación Ludovica a beneficio del Hospital de Niños

La ciudad se vistió de gala para la VI cena solidaria de la Fundación Ludovica a beneficio del Hospital de Niños de La Plata, un evento que nucleó a dirigentes políticos, empresarios, profesionales y vecinos de la región.

El tradicional encuentro, con shows en vivo y subastas de importantes obras de artistas platenses, convocó a más de 500 participantes, quienes disfrutaron de una velada con fin solidario. Participaron el intendente Julio Garro; la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz y su marido Enrique “Pepe” Albistur; el ministro de Justicia y DD. HH. provincial; Julio Alak; el candidato a senador bonaerense Marcelo Leguizamón; la candidata a gobernadora Carolina Píparo; y el presidente de Corredores Viales, Gonzalo Atanasof, entre otros.

STMLP

“El Ludovica y su Fundación son parte de nuestra identidad, cumplen un rol fundamental y hace más de tres décadas que realizan un trabajo inmenso para que el hospital tenga lo que necesita”, indicó el Intendente de La Plata.

Conjuntamente, el mandatario recordó el desembarco del SAME Municipal, que hoy cuenta con 18 ambulancias y 9 bases operativas; la creación del Centro Integral Municipal de la Mujer (CIMM), el primero de este tipo en la Provincia,; y la puesta en marcha de programas de salud en clubes locales y distintos barrios del Partido con chequeos clave para prevenir enfermedades, también de forma gratuita.

EPC COOL

Cabe destacar que la gala solidaria contó con la presencia de autoridades de varias instituciones, referentes de distintos ámbitos, empresarios y vecinos, quienes disfrutaron del evento.

CABA - DENGUE

Entre los presentes, por ejemplo, también estaban Agustín Raimondo, CEO del Grupo COOL, y Bruno Ramírez, gerente del Grupo COOL.

Vale destacar que los fondos recaudados serán destinados al funcionamiento de la Casa Ludovica, que brinda alojamiento a pacientes que llegan a la institución desde distintos puntos del país.

Además, servirá para el acompañamiento del desarrollo de profesionales, equipamiento y a la contribución de actividades científicas de investigación relacionadas con la niñez.

Por su parte, el presidente de la Fundación, Guillermo Salas, señaló estar “más que agradecidos con la sociedad que es sensible y empática, encontramos gente que sigue colaborando y apoyando, estamos muy contentos. Estamos construyendo una nueva sala para los residentes, armando un Instituto de Formación, mucho trabajo que requiere inversión”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario