Presentaron el tráiler de la serie "Percy Jackson y los dioses del Olimpo"

Se trata de una producción que busca redimir la historia original de Rick Riordan y llegará a la plataforma de streaming en diciembre
Cine y Series 21/09/2023 . Hora: 21:34
Presentaron el tráiler de la serie ”Percy Jackson y los dioses del Olimpo”

En las últimas horas, Disney+ presentó el nuevo tráiler de la serie original “Percy Jackson y los dioses del Olimpo”.

La serie cuenta la fantástica historia de un semidiós moderno de 12 años, Percy Jackson (Walker Scobell), que está acostumbrándose a sus poderes divinos recién descubiertos cuando Zeus (Lance Reddick), el dios del cielo, lo acusa de haberle robado su poderoso rayo. Con la ayuda de sus amigos Grover (Aryan Simhadri) y Annabeth (Leah Sava Jeffries), Percy deberá embarcarse en la aventura de su vida para encontrar el rayo y restablecer el orden en el Olimpo.

DENGUE PBA

Está basada en la saga “Percy Jackson y los dioses del olimpo”, estrenada en 2010, que contaba la historia de un chico que, tras descubrir que él es el hijo del dios griego Poseidón, se convierte en el principal sospechoso del robo del relámpago de Zeus. El segundo libro es “Percy Jackson y los héroes del Olimpo” y el tercero “Percy Jackson y las pruebas de Apolo”.

MOSQUITO MLP

La plataforma planea estrenar la serie el miércoles 20 de diciembre con los dos primeros capítulos. Mientras tanto adelantó detalles con este tráiler y el nuevo póster.

CABA - DENGUE

Serán ocho episodios con estrellas invitadas, algunas de las cuales pueden verse en este nuevo adelanto, como Lin-Manuel Miranda (“Hermes”), Megan Mullally (“Alecto” alias “Mrs. Dodds”), Toby Stephens (“Poseidón”), Virginia Kull (“Sally Jackson”), Jason Mantzoukas (“Dionisio” alias “Mr. D”), Jay Duplass (“Hades”), Glynn Turman (“Quirón” alias “Mr. Brunner”), el difunto Lance Reddick (“Zeus”), Adam Copeland (“Ares”), Charlie Bushnell (“Luke Castellan”), Dior Goodjohn (“Clarisse La Rue”) y Jessica Parker Kennedy (“Medusa”).

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario