Suspendieron las carreras en el Hipódromo de La Plata tras una protesta de vareadores: piden actualización de los premios

El paro de actividades se realizó este jueves, donde hicieron entrega de un petitorio
La Plata 10/08/2023 . Hora: 20:00
Suspendieron las carreras en el Hipódromo de La Plata tras una protesta de vareadores: piden actualización de los premios

El Hipódromo de la ciudad suspendió sus actividades este jueves, tras una protesta que llevaron adelante desde la Asociación Vareadores de La Plata comandado por el presidente Marcelo Gómez junto a Lucas Vera, quienes solicitan que se paguen los premios de las carreras ganadas, desde hace aproximadamente 50 días, además entregaron un petitorio con “demandas urgentes” a Mariano Cowen, administrador del Hípico local.

En dialogo con LAPLATA1.com, Lucas Vera, de la Asociación Vareadores de la Plata señaló: “Llevamos un petitorio a las autoridades, con una inquietud de nuestros afiliados con respecto al tema del pago del premio, llevamos un atraso de casi 50 días, el primer tema a tratar era que se acorten los plazos a un mínimo de 15 días. Y el otro punto era que se aumenten los premios, con la inflación que estamos viviendo en el país, los premios no han aumentado o lo han hecho en cifras mínimas”.

DENGUE PBA

“Al no tener una respuesta inmediata, decidimos tomar esta decisión” precisó.



“Teníamos la esperanza que salga un cronograma de pago, pero no, nos dijeron que eso era imposible. Por eso mañana viernes a las 12 hs citamos a todos los vareadores de la Plata y si no tenemos un llamado o una reunión por parte de la administración vamos a seguir con el paro” sentenció Vera.

Los trabajadores alegan que es imposible seguir con este nivel de atraso, sobre todo cuando los dividendos apostados se efectivizan el día mismo de la carrera, ya que las apuestas son en efectivo.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario