Su hija le dijo que tenía un amigo imaginario y colocó una cámara para observarla: "Tengo miedo no sé qué hacer con esto"

El video fue compartido por una cuenta dedicada a sucesos paranormales
Viral 02/08/2023 . Hora: 08:19
Su hija le dijo que tenía un amigo imaginario y colocó una cámara para observarla: ”Tengo miedo no sé qué hacer con esto”

Una de las cuentas más populares de Tik Tok en temática paranormal, @lacajafantasma, compartió en los últimos días el padecimiento de su mamá al filmar a su hija junto a un “amigo imaginario”.

“Hey nos acabamos de mudar. Nos hemos venido a esta antigua casa y mi hija ha estado hablando con su amigo imaginario, excepto que es realmente real. Obviamente que es un amigo imaginario, pero me ha extrañado y me pregunto si algo lo está provocando, así que puse una cámara”, comenzó contando la mamá mientras filmaba la casa.

STMLP
@lacajafantasma ????????????????#paranormalactivity #paranormal #ghost #scary #miedo #ghostmode #fantasma #psicofonia ? sonido original - La Caja Fantasma

Y siguió: “Esto es lo que la cámara grabo hace unos días y tengo miedo, realmente no sé qué hacer con esto”. Luego colocó lo que había filmado donde se observa a su hija hablando con alguien que no se visualiza mientras se abre la puerta del armario sola.

El video obtuvo varias reacciones y comentarios que también estremecieron: “La niña vio a alguien alto saliendo del closet, no era su amigo imaginario, observen bien a la niña”, “Mi hija jugaba con el niño del espejo hasta que un día me dijo mamá el niño te observa por la noche tire el espejo”, “Creo que su amigo imaginario es bueno y quiere protegerla. Probablemente sea un protector, e intenta protegerla de la otra entidad del armario”, “Yo solía platicar con un niño en el patio de mi casa y curiosamente también en el trabajo de mi papá, hace unos años me enteré que no existía”.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario