"Me explota el celu, la felicidad es única": una platense había perdido lo más preciado de su vida y una vecina la sorprendió

Melissa estaba por darse por vencida y este martes a la noche llegó el milagro en Los Hornos: "Él es mi vida, es todo"
Perros y Gatos 02/08/2023 . Hora: 12:49
”Me explota el celu, la felicidad es única”: una platense había perdido lo más preciado de su vida y una vecina la sorprendió
Francisco Angulo
Por Francisco Angulo
Periodista.

Melissa tuvo ayer una de las mejores noches de su vida. Es de Los Hornos y estaba totalmente desesperada por la ausencia de Ciro, el perrito caniche con el que convive desde hace 7 años.

“Me lo regalaron por mi cumpleaños. A él y a su hermana, pero ella falleció a los 6 meses de vida. Ciro quedó trastornado y con un problema depresivo después de esa situación. Tuvo problemas de descalcificación porque dejó de comer. Entró en un cuadro depresivo, y eso le derivó la enfermedad de epilepsia. Hoy tiene un tratamiento y toma diferentes medicamentos”, recordaba en diálogo con LAPLATA1.com.

STMLP

El último sábado se daría el golpe inesperado. Ciro jugaba en el patio y Melissa cree que alrededor de las 19 horas se lo llevaron. Desde ese momento se le vino el mundo abajo. Publicó desesperada en las redes sociales. Los días pasaban y no había buenas noticias. Melissa rogaba. Incluso estaba dispuesta a dar una recompensa al ladrón si lo devolvía. Una especie de recompra.

“Ciro es muy bueno. Pero juega con los niños, no se adapta con otros perros. Es ermitaño. Ciro es mi vida, es todo. Lo único que pido es que la persona que me lo haya robado, que me lo devuelva o me pida una recompensa. Estoy buscándolo incansablemente por todos los rincones”, decía Melissa.

EPC COOL

Ella vive en la zona de 78 bis y 139. “Soy laburante. Ciro era mi hijo, mi vida, mi única familia. Mi todo. Es el hijo que nunca tuve”, suplicaba al borde de las lágrimas.

TEST VIAJES

“Cuando falleció su hermanita, empezó con esos problemas y nos hicimos uno solo. Él dormía en mi cuello. Me hacía mimos. Siempre estaba así”, agregaba.

Anoche, el panorama se revirtió completamente. Sorpresivamente una parejita tenía a Ciro en brazos. Era él. Después de 4 días volvía a verlo. Hasta grabó un video contando su emoción.

El teléfono me está explotando, con mensajes de todos lados. La felicidad es única. Le agradezco a Brenda y su novio, que lo trajeron a mi casa. Lo encontraron. Estaba en una esquina. Supieron que era mío, lo bañaron y me lo trajeron. Estoy re contenta. No tengo palabras de agradecimientos”, cerró Melissa.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario