La echaron de un reconocido restaurante de La Plata cuando vieron su panza y está desesperada: "Empecé a vender mis cosas"

Dairin tiene 25 años y dentro de muy poquito tendrá a su bebé: "Ni siquiera pude comprarle todavía un cochecito"
Sociedad 01/08/2023 . Hora: 13:06
Foto ilustrativa
Foto ilustrativa
Francisco Angulo
Por Francisco Angulo
Periodista.

Dairin tiene 25 años, es de La Plata y está realmente desesperada: se quedó sin trabajo a poco de tener a su bebé.

Estoy de 33 semanas. La estoy pasando muy mal. Por el embarazo me quedé sin trabajo. Estaba trabajando como cocinera y cuando supieron que estaba embarazada me despidieron. Me fui sin nada y encima con muchos insultos”, comentó la joven.

STMLP

Ahora necesita equilibrarse en lo económico. Por si fuera poco, se le rompió la cocina eléctrica y está sin estufa. “Todavía ni siquiera pude comprarle un cochecito”, cuenta.

Por esa razón inició un pedido solidario a través de las redes sociales para que puedan brindarle ropa y una manta. No sería para ella, sino para revender. Quiere trabajar.

MOSQUITO MLP

“Voy a tener un varón y tendría que estar feliz en esta etapa y de verdad la estoy pasando muy mal. Me da vergüenza exponerme pero quiero salir adelante”, señala.

HIPICO RODA

En diálogo con LAPLATA1.com, profundiza: “Estaba trabajando en un restaurante muy conocido y como se me empezó a notar más la panza, se enteraron y me echaron”. “No voy a dar el nombre del lugar”, aclaró luego.

“Yo lo que quiero es que me donen ropa que no usen para yo poder venderla en la plaza o hacer algún vivo y venderla por ese lado”, explica.

Hoy su situación económica es realmente delicada: “Yo pago el alquiler con la Asignación por Embarazo. Me quedé sin trabajo y tuve que empezar a vender mis cosas porque me falta comprarle muchas cosas al bebé”. Por otro lado, puso a disposición su teléfono para poder contactarla: 221 508 1343.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario