Le fallan los pulmones, se pierde, “vuelve a la niñez” y su hija pidió una ayuda para moverse en La Plata: "No damos abasto"

Claudia tiene 58 años y su hija realizó un pedido desesperado en las redes sociales. Los costos también complican el panorama
Sociedad 18/07/2023 . Hora: 12:28
Le fallan los pulmones, se pierde, “vuelve a la niñez” y su hija pidió una ayuda para moverse en La Plata: ”No damos abasto”
Francisco Angulo
Por Francisco Angulo
Periodista.

Claudia tiene 58 años, es de Punta Lara y su familia pide ayuda. Necesita urgente una silla de ruedas para facilitarle la movilidad a la hora de concurrir al Hospital Rossi.

Su hija Nadia es quien motoriza este pedido de ayuda y cuenta a LAPLATA1.com las dificultades que viene atravesando su mamá desde hace bastante tiempo.

STMLP

“Tiene muchas enfermedades: diabetes nerviosa, epoc, es asmática, hipertensa, reumatismo, y ahora tiene problemas en los pulmones no están funcionando bien. Ella, al estar en el hospital tanto tiempo, no puede caminar por su peso. Va a rehabilitación y por supuesto tiene que tomar muchos medicamentos”, subraya.

Y sigue: “Ella en pandemia terminó engordando más de la cuenta. Sus pulmones no le están funcionando como tiene que ser, y a la vez tenía una infección en su pierna”.

EPC COOL

Realmente su vida corrió peligro pero finalmente lograron salvarla aunque nadie puede distraerse ni un segundo. La diabetes nerviosa de Claudia mantiene a toda la familia en alerta. La pareja de Claudia, por si fuera poco, también ya ha tenido dos comas diabéticos.

CABA - DENGUE

“El mayor tiempo del día está perdida ella. Estos días tuvo turno y en sus resultados salieron que tenía algo en su cerebro: se pierde, vuelve a su niñez y adolescencia, y luego regresa nuevamente. El epoc le está afectando. Tiene este jueves turno con cirujano asi que estamos en la espera”, comenta Nadia.

En la familia son 6 para ayudarla: “Cada uno tiene su casa su familia y no damos abasto”. En cuanto a lo económico, también se presentan dificultades, y es que algunos remedios los brinda el hospital pero otros tienen que comprarlos y no son precisamente baratos.

Por su parte, para poder colaborar con la silla de ruedas, pusieron a disposición la cuenta de Facebook de Nadia.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario