"Perdí todo": la desesperación de una platense con tres niños que ahora vive en la casa de una amiga y pide ayuda urgente

Camila tiene 27 años y quedó atrapada en una compleja situación. Pide trabajo en La Plata, Berisso o Ensenada
Sociedad 23/06/2023 . Hora: 12:23
”Perdí todo”: la desesperación de una platense con tres niños que ahora vive en la casa de una amiga y pide ayuda urgente
Francisco Angulo
Por Francisco Angulo
Periodista.

Camila tiene 27 años y lanzó un pedido urgente en redes sociales para conseguir trabajo en La Plata, Berisso o Ensenada.

Estoy sola, pago un alquiler y me cuestan mucho las cosas hoy en día”, indicó la joven, quien compartió también algunas de sus experiencias laborales.

DENGUE PBA

“Hasta hace unos días trabaje en un geriátrico. También tengo experiencia en cuidado de niños, atención al cliente, niñera, limpieza y fiambrería entre otras cosas”, manifestó.

En diálogo con LAPLATA1.com, Camila dijo que actualmente está viviendo en la casa de una amiga con sus hijos, una situación que naturalmente se vuelve incómoda.

EPC COOL

Según señaló, vivió previamente una situación de violencia de género y tras ese panorama dice que "perdió la casa". Hoy no tiene trabajo y no le alcanza para pagarse un alquiler.

TEST VIAJES

“Yo cobro un ingreso por mis hijos y mi idea es con eso irme a alquilar a otro lado para comodidad con mis nenes, pero la realidad es que está complicado”, sostuvo Camila, que se mantiene alerta por Facebook ante cualquier ofrecimiento.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario