Una nena se soltó de su mamá cuando esperaban el micro en Gonnet y casi se desata una tragedia

La niña finalmente solo sufrió heridas menores. Sucedió a metros de la Estación de Trenes
Policiales 15/06/2023 . Hora: 07:10
Una nena se soltó de su mamá cuando esperaban el micro en Gonnet y casi se desata una tragedia

Pocas horas después del accidente en la zona sur de La Plata que terminó con las vidas de una niña y su madre al ser arrolladas por un auto, la tragedia estuvo a punto de presentarse de nuevo en nuestra ciudad, ya que una menor fue arrollada por un camión luego de soltarse de las manos de su madre.

Según reportó el diario Hoy, este nuevo suceso de inseguridad vial se produjo en horas de la tarde en la zona de la avenida 13 entre 500 y 501, a la altura de la localidad de Gonnet. Allí se encontraba la chica, de cinco años, junto a su madre, esperando en la garita por un colectivo.

STMLP

Entonces, de manera sorpresiva la criatura se zafó de las manos de su progenitora y avanzó hacia la calle, justo en el mismo momento en que circulaba un camión Iveco, conducido por un hombre de 42 años. Este no pudo evitar la colisión y terminó rozando a la nena, que cayó al piso.

Si bien se temió lo peor debido a la magnitud del rodado que la atropelló, por fortuna solo sufrió heridas menores. Así, culminó con “lesiones en el pie izquierdo y otras tantas en los dedos de esa zona, como también magullones a la altura del empeine”.

MOSQUITO MLP

Un llamado al servicio de emergencias 911 alertó al personal de la fuerza y se hizo presente poco después una ambulancia, que trasladó a la víctima de urgencia hasta el hospital de niños Sor María Ludovica, donde fue atendida en el área de la guardia y se comprobó que su vida no corría ningún tipo de peligro.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario