Se recibió, le dieron el diploma y le saquearon su casita en la toma de Los Hornos: "Está sola y tiene un chiquito de 9 años"

Una mujer sufrió tres grandes desgracias y un grupo de personas encabeza una fuerte movida solidaria en La Plata
Sociedad 25/05/2023 . Hora: 10:45
Se recibió, le dieron el diploma y le saquearon su casita en la toma de Los Hornos: ”Está sola y tiene un chiquito de 9 años”
Francisco Angulo
Por Francisco Angulo
Periodista.

Una madre que vive sola con su hijo en La Plata necesitan ayuda de forma urgente. Recientemente le saquearon lo poco que tenían en la megatoma de Los Hornos.

Alexandra, una persona que conoce a la joven, dialogó con LAPLATA1.com sobre la seguidilla de malos momentos que ha atravesado esta joven en su vida.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Inicialmente tuvieron que ayudarla a mudarse cuando tuvo problemas con su ex pareja, una persona a la que definió como “muy violenta”.

Con mucho esfuerzo habían conseguido un alquiler para que la joven rehiciera su vida pero un cortocircuito dinamitó las esperanzas: “Se le quemó todo y tuvo que conseguir un lugar en lo que es la megatoma de Los Hornos”.

MOSQUITO MLP

En la última semana, la seguidilla no tuvo fin: “Volvió de su trabajo y se encontró con su humilde vivienda sin nada. Tiene un hijo de 9 años. Es una tipa muy trabajadora”.

TEST VIAJES

Alexandra compartió una publicación para quien pudiera ayudarla, pero el posteo terminó en un encendido debate político sobre la toma: “La verdad que no me interesa lo político, sino poder ayudarla a ella”.

La joven también es muy estudiosa. Antes de la pandemia empezó a cursar, luego dejó pero cuando consiguió un empleo se decidió a terminar. Recientemente le habían dado el diploma de auxiliar de Asistente Terapéutica.

Alexandra junto a otras mujeres del barrio quieren volver a ayudar a esta joven. Lo necesita. Hoy no tiene prácticamente nada. “Lo que queremos ahora es tratar de cerrarle el perímetro”, aseguró.

Para poder colaborar, hay que contactarse al 221 497 2348.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario