Una joven tuvo una experiencia paranormal y bromeó con el nuevo inquilino

El hecho dejó atónitos a sus seguidores, quienes le recomendar que prenda sahumerios
Viral 16/05/2023 . Hora: 08:00
Una joven tuvo una experiencia paranormal y bromeó con el nuevo inquilino

Alquilar para los jóvenes actualmente no es una tarea sencilla. No solo por los requisitos que se le piden para poder tener un piso, sino que varias veces el sueldo que ellos reciben mensualmente no coincide y no alcanza con lo que piden los dueños de los departamentos.

Y en ese vaivén de nulas posibilidades que obtienen, lo que más quieren cuando por fin consiguen donde vivir, tratar de aferrarse como sea a ese espacio, así sea que también sea el lugar donde viven “espíritus”.

DENGUE PBA
@sofaltuna todavía no me muevo #fenomenal #paranormal ? sonido original - NNTE

Una situación así le sucedió a @sofaltuna, una tik toker que utilizó un audio que se usa para hacer diferentes “trend”, para compartir las secuencias paranormales que vive en su departamento.  

“Se cayeron dos cuadros solos, pero me costó mucho encontrar alquiler”, es lo que dice a ritmo mientras muestra después como se mueve uno de los cuadros que tiene colgados.

EPC COOL

El video obtuvo una importante cantidad de reacciones como: “pedile parte del alquiler y vas a ver cómo desaparece”, “el espíritu viendo como en vez de asustarse y salir corriendo se pone a grabar un video con ese audio”, “¿y si se hacen amigos para la buena convivencia?”, “no esperes mucho prende sahumerios y reza”, “mi novio vio una niña fantasma en su casa y le pidió que se fuera, no la vimos más”. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario