"Fue súper difícil": estaban en la lona en Paraná, llegaron en micro a La Plata y ahora los 7 la pelean sin camas ni colchón

Llegaron gracias a la ayuda de una sobrina y dejaron todo atrás: "Fue un cambio drástico, de un día para el otro"
Sociedad 16/05/2023 . Hora: 12:54
”Fue súper difícil”: estaban en la lona en Paraná, llegaron en micro a La Plata y ahora los 7 la pelean sin camas ni colchón
Francisco Angulo
Por Francisco Angulo
Periodista.

Una familia se vino desde Paraná a La Plata, y están buscando ayuda de forma desesperada.

LAPLATA1.com dialogó con la mamá de la familia, Natalia: “Nosotros hace dos meses ya que estamos acá en La Plata. Somos 7 en total. Estamos con mi esposo y nuestros cinco hijos”.

STMLP

“Estamos necesitando camas, colchones y alimentos no perecederos. También pañales. Encontramos una casa para alquilar que no nos cobran mucho pero no contamos con cocina ni heladera”, menciona la mamá.

¿Por qué vinieron a La Plata? “Veníamos en busca de algo nuevo, de una vida mejor. En Paraná no hay trabajo”, señala.

MOSQUITO MLP

Tampoco es fácil para los pequeños. Fue un cambio drástico, “de un día para el otro”, según recuerda Natalia.

Llegaron a La Plata en micro gracias a la ayuda de una sobrina: “Toda la adaptación es súper difícil porque allá tenían su pieza, su casa, amigos. Mi hijo mayor, por ejemplo, tenía novia. Y de un día para el otro fue el cambio”.

CABA - DENGUE

“Nosotros como padres queremos lo mejor para nuestros niños, que tengan la oportunidad de estudiar lo que a ellos les gusta. Mi niño mayor, Nicolás, sueña con jugar en Boca, y mi niña Naomi quiere ser bailarina o modelo. Quiero que mis hijos tengan la posibilidad de ser lo que ellos quieren ser y nosotros como papas los apoyamos en lo que quieran estudiar”, cierra Natalia.

Para ayudar con ellos hay que contactarse al 3434688851.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario