Viajó con sus hijos desde Misiones a La Plata, viven con 3.000 pesos por día y pide ayuda desesperada: "No tenemos nada"

Antonella está ahora con su marido y sus tres chiquitos en Villa Elvira. Un cambio total de vida
Sociedad 10/05/2023 . Hora: 13:33
Viajó con sus hijos desde Misiones a La Plata, viven con 3.000 pesos por día y pide ayuda desesperada: ”No tenemos nada”
Francisco Angulo
Por Francisco Angulo
Periodista.

Una joven pide ayuda de manera desesperada. Junto a su marido y sus tres hijos decidieron dejar Misiones y venir para La Plata.

Antonella cuenta un poco de su situación a LAPLATA1.com: “Vinimos para acá por allá era muy difícil todo. No hay trabajo y lo poco que se gana no alcanza”.

STMLP

“Por ahora nos estamos quedando en una pieza que nos prestó mi tía. Como recién estamos empezando no tenemos nada y por eso estoy pidiendo cualquier tipo de ayuda”, señala Antonella.

Necesitan ropa, calzado, cubiertos, mercaderías y frazadas ante la inminente llegada de las bajas temperaturas. Es para dos nenas de 3 y 5 años, y un varón de solo 1 año.

MOSQUITO MLP

“Lo que más necesito en este momento, quizás, es una cocina ya que comemos con mi tía y ella también es una señora humilde que tiene su familia. Como somos muchos, en su casa a veces no alcanza para todos”, explica. Actualmente están en 11 entre 94 y 95.

En ese sentido, Antonella asegura que su marido encontró una changa como albañil. Le pagan 3 mil pesos por día. Claramente un valor insuficiente para subsistir. Consiguió ese trabajo gracias a un vecino de la tía que hoy contiene a toda la familia.

TEST VIAJES

Para los tres pequeños también es un cambio importante. Sin embargo, Antonella resalta que “se lo tomaron muy bien por suerte”.

“La realidad es que con lo que tenemos solo nos alcanza para comida y pañales”, cierra la joven, que puso a disposición un celular de contacto para ayudarla: 221 454 3189.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario