Entró a su casa, saludó a una mujer pensando que era la amiga de su mamá pero se dio cuenta que era un fantasma

Luego de contar la experiencia paranormal varios usuarios salieron a contar situaciones similares
Viral 03/05/2023 . Hora: 07:33
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

A lo largo de la vida, varias son las personas que viven alguna situación paranormal. Ya sea de forma directa, porque hacen algún ritual para poder tener alguna presencia o de la nada como le sucedió a una joven en su casa, siempre son situaciones que hielan la piel.

En ese caso @Agustinasuyai vivió un momento que poco se puede comprender y escribió en la red social del pajarito lo que le sucedió.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“Hoy en un día normal: llego a mi casa, veo una mujer en el living, la saludo a la distancia pensando que era amiga de mamá, procedo a colgar las cosas en el perchero, voy a saludar al living, no está la mujer y no está mi mamá, estoy sola en mi casa. Recen por mí”, contó.

Además, aseguró que luego de eso, se encerró en su cuarto y no volvió a salir hasta que llegaron sus padres a la casa, ya que manifestó que la señora “la saludó con la manito, por eso entre diciéndole hola, seguro me cagaron engualichando”.

MOSQUITO MLP

Como era de esperarse, el Twitt se viralizó y obtuvo comentarios de todo tipo. “Personalmente yo me quedaría modo tiesa”, “no seas tímida, ve y conversa, por lo menos yo que vivo en una casa enorme y que siempre penan, me llevo re bien con los fantasmas. Alguna vez hasta apagaron la cocina cuando cociné huevitos y me olvidé de apagarlo”, “me paso tal cual de chica, pero la vi en la habitación sentada en mi compu, fui hasta la cocina y me quejé con mi abuela ´porque le prestaste mi compu a tu amiga?´ Que amiga? No había nadie , el fantasma quería usar msn”, fueron algunos de ellos. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario