Carlos Bianco llamó "Tarzán" a Tetaz por una extraña especulación electoral

La mano derecha de Kicillof cruzó al diputado nacional y le recordó la derrota de Vidal en el 2019
Provincia 06/04/2023 . Hora: 12:47
Carlos Bianco llamó ”Tarzán” a Tetaz por una extraña especulación electoral

El Jefe de Asesores de Axel Kicillof, Carlos Bianco, cruzó al diputado Martín Tetaz por una elucubración electoral que hizo el economista en las redes sociales.

Todo surgió a raíz de una declaración de Carlos Bianco sobre Aníbal Fernández en el marco de los desencuentros por la política de seguridad.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“Yo tengo un profundo respeto por Aníbal, pero me parece que estas declaraciones no suman para nada. Quizás él conoce más la provincia que el gobernador. En ese caso, Aníbal se podría presentar a una PASO para gobernador de la provincia”, había indicado Bianco.

Tetaz se montó sobre esta propuesta y lanzó: “Gran idea; si Aníbal Fernández se presenta voy a votar por él en la PASO, para que luego podamos arrasarlo en la general. Dicho eso, querido Carlos Bianco, Anibal sacó más votos con el peronismo dividido, que lo que Kicillof tiene en la mejor encuesta”.

MOSQUITO MLP

Pero Bianco no lo dejó pasar y le respondió con un recuerdo del 2019: “Tarzán, por si no lo sabías: las encuestas no cuentan votos; a lo sumo, intención de votos. Los votos se cuentan en las urnas, como cuando Kicillof le propinó una derrota histórica a tu partido y a Vidal. Besis”.

La Ministra de Comunicación Pública, Jésica Rey, también ironizó sobre esta particular decisión que tomaría Tetaz, posible precandidato a Gobernador de Juntos: “Por lo visto, no se piensa votar ni él mismo”.

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario