Estuvo internada un mes en La Plata, viajó a Gualeguaychú y su regreso a las clases emocionó a todos: "Fue gracias a Dios"

Sociedad 07/03/2023 . Hora: 13:16
Estuvo internada un mes en La Plata, viajó a Gualeguaychú y su regreso a las clases emocionó a todos: ”Fue gracias a Dios”
Francisco Angulo
Por Francisco Angulo
Periodista.

Una linda historia con final feliz involucra a La Plata. Charo, una pequeña de Wilde, estuvo internada un mes en el Hospital de Niños.

Las últimas novedades no pudieron ser mejores. Le dieron el alta y su mamá compartió la emoción en sus redes sociales.

DENGUE PBA

“Te felicito por la fuerza que tuviste. Me hiciste una mamá muy fuerte”, indicó.

EPC COOL

“Hoy terminamos una etapa muy importante para nosotras. Hoy fue el último tramo. Hoy le tocó punción de médula, y quiero darle gracias a todo el personal de salud del Hospital Sor María Ludovica, por toda la atención que tuvieron con mi hija”, agregó.

La pequeña fue diagnosticada con leucemia promielocitica aguda. Fue y es una lucha importante.

TEST VIAJES

A partir de ahora mi hija puede hacer vida normal dentro de todo. Este año arranca jardín nuevamente, y estamos muy felices. Todo siempre fue gracias a Dios”, decía la madre en febrero.

Luego decidieron despejar la cabeza y se fueron unos días a Gualeguaychú. Finalmente, Charo empezó el jardín y su madre no pudo esquivar la emoción.

“Charo fue escolta y la verdad que estoy muy orgullosa de ella. Miren el video completo. Es Charo en su máximo esplendor. Amo todo de ella”, cerró con una ternura que traspasó fronteras.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario