Indignación por la creación de una cuenta en las redes que está a favor de los rugbiers que mataron a Fernando Báez Sosa

Sociedad 14/01/2023 . Hora: 11:23
Indignación por la creación de una cuenta en las redes que está a favor de los rugbiers que mataron a Fernando Báez Sosa

En medio del desarrollo del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa, que tiene en el banquillo de los acusados a los ocho rugbiers, se creó una cuenta de Instagram en apoyo a los acusados por matar a golpes a un joven inocente. 

“Basta de condena social. Basta de mentiras. Basta de violencia. Basta de odio”, son las frases con la que presenta la cuenta de Instagram, Rugbiers Zárate, una de las redes sociales más representativas en su defensa a los imputados por el crimen de Fernando. 

DENGUE PBA

Por el momento, se desconoce quién es la persona que está detrás de dicho perfil, aunque lo que sí está claro, es que ese sujeto se auto percibe mujer, y que formaría parte del núcleo de confianza, o familiar, de los acusados, aunque por ahora no se anima a exhibir su identidad.

EPC COOL

“Es un show esto, realmente es triste ver el nivel de odio que manejan para los pibes. ¿Esto fue una tragedia? Sí, pero tristemente pasa todos los días, solo que este caso se hizo tan mediático que hasta lo van a utilizar con fines políticos”, se expresa en uno de los últimos mensajes privados que recibió esta cuenta en Instagram.

En otro de ellos se lee: “Lo siento mucho. El alcohol a veces delira. Lo siento mucho por los padres de Fernando, pero también por los chicos que se están muriendo en vida. Se nota que están mal”.

HIPICO RODA

“Fuerza para los chicos. Desde el minuto uno que no están más solos, acá estamos con ellos”, manifestó otro usuario. Asimismo, un comentario, replicado y likeado por esta cuenta, culmina con la siguiente frase: “Quiero una justicia justa”.

 Antes de eso manifiesta: “Ya no quiero mirar más nada, tanto circo para este caso... Entiendo el dolor de esa madre, no quisiera estar jamás en su lugar, pero tampoco en el lugar de los padres de los chicos imputados”. “A todos, como sociedad, nos duele lo ocurrido: Fernando podrá ser un nieto, hijo o amigo de cualquiera de nosotros. Pero, por otra parte, los ocho acusados también”, dice otro de los mensajes que exhiben las historias de la cuenta de Instagram.

En las últimas horas, también comenzaron a replicarse distintos perfiles de Instagram que simulan ser manejados por los propios rugbiers, aunque la defensa de los imputados ya advirtió que no pertenecen a los acusados. Una de ellas fue creada hace dos días bajo el nombre “machuthomsenn”. Allí se compartieron imágenes antiguas de los rugbiers e historias con móviles policiales y fotos de rejas carcelarias como si verdaderamente se tratara de Máximo Thomsen.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario