Cuatro horas de torturas y violencia para una familia de Barrio Norte

Policiales 13/01/2023 . Hora: 16:11
Cuatro horas de torturas y violencia para una familia de Barrio Norte

Una vivienda Barrio Norte, La Plata, vivió momentos de suma tensión, cuando cuatro delincuentes ingresaron a la propiedad con una actitud violenta y aplicando torturas físicas y psicológicas.

Esto ocurrió alrededor de las 11 de la mañana del miércoles, en la vivienda ubicada en 11 entre 37 y 38. Según informaron, los malhechores ingresaron por el fondo y llegaron a la cocina sin que los dueños se enteraran.

DENGUE PBA

Los agresores se dirigieron hacia una habitación, donde lograron tomar el control de la situación bajo una fuerte amenaza. Vale destacar que también se encontraban dos visitas, que también fueron violentados.

Rompieron todo. Algunas cosas, como los jarrones y la vajilla, las tiraban al piso sólo por tirarlas. Por saña. Creo que debe haber sido para intimidarnos. Nos pegaron, nos amenazaron con cortarle un dedo a mi esposa si no le decíamos con precisión el lugar en el que teníamos guardados nuestros ahorros”, relató una de las víctimas a Hechos y Derechos.

MOSQUITO MLP

Esta tortura duró cuatro horas, tiempo que los delincuentes estuvieron en la casa, hasta que cargaron todo en valijas y lograron huir en el auto de la familia.

Por otro lado, las víctimas no descartan que el grupo haya trabajado con algún “dato” de alguien cercano.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario