Un episodio de horror se vivió en la ciudad de Berisso a raíz de la denuncia de un joven de 23 años. Según el relato de la víctima, fue secuestrado y mantenido en cautiverio durante dos días en una vivienda de la ciudad vecina.
El muchacho fue el encargado de darle la noticia a la policía luego de lograr escaparse de la casa ubicada en 162 Norte entre 11 y 12.
También le comentó a los efectivos policiales que en la casa había otras dos personas. La custodia era realizada por dos hombres y dos mujeres.
El fiscal de la UFI N°8, Martín Almirón, ordeno un allanamiento de urgencia donde se detuvo a los sospechosos.
Gracias al operativo se logró secuestrar: un arma de fuego calibre 22 largo, dos balanzas de precisión, recortes de nylon con restos de estupefacientes, 10,1 gramos de cocaína, semillas de marihuana, dos teléfonos celulares, tarjetas SIM de la empresa Personal, componentes de armas de fuego y dinero en efectivo que alcanzó la suma de $155.440.
Los detenidos fueron trasladados a la Comisaria Primera de Berisso y se le abrió una causa por “privación ilegal de la libertad tenencia ilegal de arma de fuego, presunta infracción a la Ley 23.737 y averiguación de ilícito”.