El increíble video que desconcierta al Sanatorio Finochietto: ¿El empleado de Seguridad atendió a un fantasma?

Sociedad 15/11/2022 . Hora: 11:57
El increíble video que desconcierta al Sanatorio Finochietto: ¿El empleado de Seguridad atendió a un fantasma?

A las tres de la mañana en el Sanatorio Finochietto sucedió un epidosio por lo menos particular. Un empleado de seguridad que se encuentra en el recepción de la clínica se para con su anotador con claros gestos de recibir a alguien. Retira la faja de seguridad, y se dispone a tomarle los datos a una supuesta persona que ingresa al nosocomio.

La puerta automática también se abre. El hombre, lejos de intimidarse, reacciona con seguridad y comienza a anotar en su planilla los datos de la presunta persona. Inclusive, vuelve a retirar la cinta para que alguien pase hacia el interior del lugar.

STMLP

Lo cierto es que las autoridades del Finochietto no descartan ninguna hipótesis. Primero, no saben quien tomó las imágenes de las cámaras de seguridad. Es un celular particular que tomó las imágenes del centro de monitoreo del sanatorio.

Segundo, y así lo aseguran fuentes del propio hospital, la puerta de ingreso suele andar mal. Por último, no descartan la hipótesis más sencilla de todas: Que sea una broma que el empleado esté haciendo, con la complicidad de algún colega suyo.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario