"Vienen por todo": bancarios de La Plata en llamas por el comunicado del PRO sobre la reforma jubilatoria del BAPRO

Provincia 09/11/2022 . Hora: 11:05
”Vienen por todo”: bancarios de La Plata en llamas por el comunicado del PRO sobre la reforma jubilatoria del BAPRO

Desde La Bancaria repudiaron el comunicado de este martes del PRO bonaerense donde insiste en su rechazo a rever la polémica reforma jubilatoria del BAPRO impulsada por María Eugenia Vidal.

“Miles de fallos confirmaron el dictamen del Procurador sobre la inconstitucionalidad de la nefasta y maldita ley”, indicaron.

STMLP

En ese marco, lamentaron que el PRO no comente que la propia Corte Suprema bonaerense criticó la reforma de Vidal.

“Ritondo, Macri, Vidal y compañía siguen atacando nuestra fuente laboral, poniendo en riesgo al Banco Provincia y todo lo que ellos conlleva: obstruir nuestro servicio a los y las bonaerense y ser el motor impulsor de todas las actividades; lanzando un ultimátum a sus socios de la CC y la UCR, para evitar un posible acompañamiento a una reforma a todas luces necesaria, constitucionalmente correcta y equilibrada”, señalaron.

MOSQUITO MLP

“No es privilegio, es justicia social”, agregaron luego. “Sin disimulos vinieron por nosotros, ahora vendrán por todos los derechos sociales, previsionales y laborales de los habitantes de la Provincia”, añadieron desde La Bancaria.

TEST VIAJES

En el comunicado del PRO de este martes, se refieren a una “reforma previsional irresponsable” y ratificaron el apoyo a la ley sancionada en el 2017 durante la gestión de Vidal.

“La ley 15008 empezó a sanear la caja, se lo otorgó mayor sustentabilidad y una visión de mayor”, sostuvieron.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario