"No tenerle miedo a los muertos": el terrorífico y sorpresivo requisito que pidieron en una oficina estatal y se hizo viral

Viral 12/10/2022 . Hora: 08:21
”No tenerle miedo a los muertos”: el terrorífico y sorpresivo requisito que pidieron en una oficina estatal y se hizo viral

A la hora de buscar un trabajo hay que estar muy atento a las exigencias que pide la empresa que publica el puesto. Muchas veces los distintos rubros piden cosas inesperadas para contratar a las personas. 

En las últimas horas, se difundió el caso de un usuario que buscando trabajo se encontró con un peculiar y un tanto escalofriante requisito para un puesto en una compañía.

STMLP

El mexicano que compartió esta experiencia lo hizo a través de su cuenta de TikTok bajo el nombre de usuario “@frasalazar”. Allí reveló el peculiar requisito para un puesto de trabajo en una compañía: “No tener miedo a los muertos”.

“Imagínate que estás en una entrevista y te preguntan si tienes miedo a los muertos”, comenzó diciendo el sujeto en su video, donde dio a conocer la singular condición laboral. Según el clip, la vacante que le enviaron es para ser un encargado de administración de Ixtlahuaca, un municipio en México.

EPC COOL
@frasalazar Esta sí es vacante de terror #foryou #trabajo ? Amityville Horror - Scary Halloween Sound Effects - Halloween Sound Effects

El hombre, al leer los requisitos, calificó a muchos de ellos como “normales”. Pero hubo uno que no entra en esta agrupación y es el siguiente: “No tener miedo a los muertos”. Sobre esto, él dijo inmediatamente: “Yo no sé qué pensar”.

Pero luego, analizó la condición: “Esta es, obviamente, la confirmación de que los fantasmas existen. Si no, no habría una vacante que te pida no tenerles miedo a ellos”. Además, criticó la poca cantidad de dinero que la empresa está dispuesta a pagar a la persona, teniendo en cuenta el requisito.

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario