Habrá juicio oral por la muerte de Lucas Lin, el niño que se ahogó en la colonia del Colegio Lincoln

Judiciales 26/05/2021 . Hora: 16:23
Habrá juicio oral por la muerte de Lucas Lin, el niño que se ahogó en la colonia del Colegio Lincoln

El 5 de febrero de 2019, Lucas Lin y un grupo de compañeros fueron como todos los días a la colonia del Colegio Lincoln. El pequeño fue hallado muerto y ahogado en una pileta de grandes dimensiones.

Desde la Cámara de Apelaciones y Garantías de La Plata se confirmó la elevación a juicio oral de la causa en la que se investiga la muerte del menor Lucas Lin, de 5 años, en la colonia de vacaciones del Colegio Lincoln de La Plata. 

DENGUE PBA

En dicha resolución también indica que fueron sobreseídos varios acusados, entre ellos, el del dueño del colegio, Rubén Gerardo Monreal.

En tal sentido, la Sala I de la Cámara Penal, sí rechazó el sobreseimiento y confirmó el juicio oral para Carolina Muro, Osvaldo Ramos, Marcos Echaniz y Rosana Costa, bajo la carátula "delito de abandono de persona seguida de muerte para la primera y homicidio culposo" para las otras tres personas acusadas.

MOSQUITO MLP

Asimismo, se dictó el sobreseimiento de los empleados municipales Fernando Parodi, Myriam Salinas, María Daniela Tost Teruggi y Diego De Luca quienes fueron acusados de incumplimiento de los deberes de funcionario público y falsedad ideológica de documento público.

Ahora bien culminada esta instancia de la causa, se irá a un sorteo donde se determinará qué organismo judicial estará a cargo del juicio oral.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario