Durísimo momento para una platense: su bebé tiene una grave enfermedad, la abandonaron por no abortar y ahora busca ayuda

Sociedad 19/05/2021 . Hora: 13:19
Durísimo momento para una platense: su bebé tiene una grave enfermedad, la abandonaron por no abortar y ahora busca ayuda

A un bebé de La Plata le diagnosticaron leucemia hace pocos días y su mamá necesita arreglar la casa para que pueda seguir con el tratamiento desde su domicilio.

La mamá se llama Sofía y vive en el barrio de San Carlos, en una casita ubicada en 38 entre 131 y 132. El pequeño Benicio actualmente se encuentra en el Hospital de Niños y el viernes podrían darle el alta, pero necesitan acondicionar la vivienda.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Según contó Sofía en diálogo con LAPLATA1.com, el tratamiento seguiría con una quimioterepia una vez a la semana.

La vivienda tiene problemas en el piso y las paredes, y le faltan dos ventanas: una de 1,20 x 97 y la otra de 90 x 90.

EPC COOL

La vida fue muy dura para Sofía: hace algunos años, dos motochorros mataron a quien era su pareja y padre de uno de sus hijos, el mayor.

TEST VIAJES

Cuando quedó embarazada de Benicio, el más pequeño, también vivió una situación traumática: su pareja le pidió abortar y, como ella mo accedió, la abandonó.

“La verdad es que estoy sola ahora. La vida me ha golpeado mucho”, señaló Sofía. Quien pueda colaborar con ella debe comunicarse al 221 556 7280.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario