Una bebé de un año se ahogó en una pileta de lona y murió en La Plata: la justicia investiga el hecho

Policiales 19/12/2020 . Hora: 14:48
Una bebé de un año se ahogó en una pileta de lona y murió en La Plata: la justicia investiga el hecho

Una tragedia conmovedora sacudió este sábado a la Ciudad de La Plata, cuando trascendió la noticia de que una bebé de un año de edad falleció, luego de haberse ahogado en una pileta de lona.

El hecho trágico ocurrió ayer viernes, luego de la bebé, de apenas un año de edad, haya sido encontrada por su madre en el fondo de una pileta armable de lona. Tras encontrarla allí, la madre la sacó del lugar inmediatamente y comenzó a pedir socorro.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Varios vecinos se acercaron enseguida al lugar y dieron paso a maniobras de reanimación de la beba que ya no respiraba, mientras se le daba aviso a una ambulancia. Tras minutos de maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP), lograron reanimar a la víctima y que llegue al hospital con signos vitales, pero muy débiles.

Luego de horas internada, la bebé no pudo resistir y falleció en el Hospital Sor María Ludovica. Por otra parte, la justicia tomó cartas en el asunto y se abrió una investigación en la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIJ) Nº 12 de La Plata, a cargo de Fernando Padován, teniendo como objetivo dar claridad a la tragedia ocurrida y dar cuenta de las responsabilidades presentes.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario