En Gimnasia buscan que indulten a Mancilla

Gimnasia 20/10/2020 . Hora: 14:18
En Gimnasia buscan que indulten a Mancilla

Transcurrieron más de siete meses del encuentro que sostuvieron en el estadio del bosque el Lobo y Banfield. Corría la primera fecha de la Copa de la Superliga y la pandemia ya empezaba a mostrar los dientes por lo que el partido, que estuvo a punto de no desarrollarse, se terminó disputando y puertas cerradas. El resultado fue un aburrido 0 a 0 que rápidamente pasó al olvido, salvo por una acción que todavía repercute y que todavía hoy no tiene resolución.

Se terminaba el juego y en tiempo de descuento Harrinson Mancilla cometió una infantil infracción a su compatriota Reinaldo Lenis y fue expulsado. Después de esa fecha pasó de todo en el fútbol y en nuestro país. La historia es conocida. Se suspendió el campeonato y un par de semanas se anunciaba su finalización. Algunos compromisos ni siquiera  se jugaron, la Superliga se disolvió y los descensos se suprimieron.

Atentos a este cuadro de situación es que la dirigencia de Gimnasia, conjuntamente con el departamento de legales, envió en los últimos días al tribunal de disciplina de la AFA una presentación para que se le quite la suspensión que pesa sobre el volante central albiazul y que pueda ser utilizado en el compromiso ante Patronato. "Hicimos un pedido con los argumentos que corresponden en tiempo y forma y estamos esperando la resolución" le expresaron desde el club a LAPLATA1.com. En el Lobo reconocieron que antes se deberán resolver otros temas más complejos que es por ejemplo cuando se jugarán los partidos entre  River- Atlético Tucuman y Defensa y Justicia-Estudiantes.

Según pudo averiguar este medio en Gimnasia hay mucho optimismo para que el colombiano (por boletín continúa suspendido) sea indultado y juegue en la primera fecha del torneo que comenzará a fines de octubre. Mancilla es una pieza clave en la estructura de Maradona y desde su llegada fue siempre como titular.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario