Maradona dio negativo y hay tranquilidad en el mundo Gimnasia

Gimnasia 06/10/2020 . Hora: 09:48
Maradona dio negativo y hay tranquilidad en el mundo Gimnasia

En las últimas se confirmó que el hisopado efectuado a Diego arrojó que no posee coronavirus. La noticia fue adelantada vía redes sociales por su abogado Matías Morla quien además envió un mensaje "  Gracias a todos los argentinos por su preocupación y muestras de cariño. A seguir cuidándose porque el virus sigue entre nosotros".

El técnico del Lobo se sometió ayer al mediodía a una nueva PCR luego que el pasado viernes se conoció que  el delantero Nicolás Contín había contraído covid y el futbolista lo había abrazado efusivamente en pleno campo de juego de San Lorenzo. Según le adelantaron a LAPLATA1.com  Maradona por precaución seguirá cuidándose en su domicilio particular de la ciudad de Brandsen y seguramente habrá que esperar un par de semanas para que vuelva a estar presente en una práctica.

En ese sentido  el plantel albiazul junto al cuerpo médico, técnico y colaboradores  tras el ensayo matutino de este martes en Estancia Chica se someterán a un nuevo hisopado para descartar posibles contagios. Recordemos que Eric Ramírez se encuentra aislado por haber sido un contacto estrecho de Contín. Gimnasia que transcurre su novena semana de pretemporada mañana disputará su tercer ensayo amistoso en Abasto frente a Defensores de Belgrano.    

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario