Maradona se somete a un nuevo hisopado para descartar que tenga coronavirus

Gimnasia 05/10/2020 . Hora: 13:06
 Maradona se somete a un nuevo hisopado para descartar que tenga coronavirus

El positivo de Contín encendió las alarmas en Gimnasia y más aún luego que se viralizó la imagen del delantero abrazándose efusivamente con Diego en pleno campo de juego del estadio de San Lorenzo. En ese sentido el médico personal del técnico albiazul Leopoldo Luque sostuvo en Radio La Red que "no le cabe la situación de contrato estrecho por definición pero sabemos que la información sobre este virus va cambiando. La decisión (de testearlo) es para tranquilizar a él, a su entorno, a la gente que lo quiere, a los medios.  Es más que nada por eso y no por el hecho en sí".

Además el doctor llevó tranquilidad en torno a la salud de Maradona y afirmó en AM 910 que "Diego está muy bien, clínicamente impecable. No tiene ninguna manifestación de nada. No nos alarma el hecho que pasó (Contín). Solo por precaución lo vamos a hisopar". En tanto Luque explicó las razones de porqué Diego periódicamente no se somete a las PCR o al test serológico pese a ser un paciente con varios factores de riesgos. En sentido el facultativo detalló que "no me parece apropiado porque no tiene salidas. Se mantiene aislado. Cumple con todas las pautas que le sugerimos y si no hace una manifestación clínica no le proponemos porque el hisopado no es cómodo".

En el entretiempo del amistoso frente a San Lorenzo Maradona tuvo contacto con el periodismo y de manera improvisada brindó una entrevista después de mucho tiempo. Y no se lo notó fluido en el diálogo al técnico tripero y Luque reveló las razones de una situación que se repite con frecuencia.   "Diego a veces no descansa  bien. Toma pastillas para dormir indicadas por un profesional competente en el área. Sufre de insomnio. Conciliar el sueño es un privilegio para Diego y toma pastillas para generar el sueño circulando. Genera esa palabra arrastrada que no es permanente. Lo estamos mejorando, lo charlamos y hay que trabajarlo, no queda otra".    

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario