"Quiero seguir viviendo": Tiene leucemia, viajará al Hospital San Martín de La Plata y necesita dadores de sangre

Sociedad 17/09/2020 . Hora: 09:29
”Quiero seguir viviendo”: Tiene leucemia, viajará al Hospital San Martín de La Plata y necesita dadores de sangre

En las últimas hora se hizo conocido el pedido desesperado de una mujer de 54 años que en los próximos días será trasladada a nuestra ciudad para enfrentar el tratamiento de una leucemia mieloide aguda por lo cual deberá ser realizarse un trasplante de médula.

Se trata de Mónica Alejandra González. Ella es oriunda de Punta Alta, vive en Bahía Blanca en donde comenzó su tratamiento que tendrá continuidad en nuestra ciudad. Asimismo dijo: "Tengo la bendición de que ya me llamaron, pero cuanto más se anoten mejor".

STMLP

Por esta razón, solicitó dadores de sangre de cualquier grupo y factor y junto a la publicación que se hizo viral en pocas horas, ella escribió unas sentidas palabras: "Necesito recuperar mi salud, quiero seguir viviendo, tengo mucha fé en Dios y sé que voy a salir con la ayuda de todos ustedes".

En este sentido, expresó en su pedido: "Nunca pensé que iba a estar haciendo este pedido. En La Plata me piden dadores de sangre o plaqueta, se debe al tratamiento que me van a hacer. El trasplante consiste en una semana de unas quimioterapias que son fuertes y me dejan con cero defensas en el cuerpo. Después necesito lo que le sacan a mi hermano que son unas células, que después me traspasan a mí. Gracias a Dios lo tengo y somos compatibles 100x100".

MOSQUITO MLP

"Tengo la bendición de que ya me llamaron, pero cuanto más se anoten mejor", manifestó. Quienes quieran donar deberán asistir al Hospital San Martín de nuestra ciudad o comunicarse  mediante WhatsApp´con Mónica, quien los anotará en una lista que el mismo hospital le proveyó: (2932) 443221 o (2392) 443923.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario