No es joda: Un perro atendió a los trabajadores municipales que hacen los testeos de coronavirus

Sociedad 12/08/2020 . Hora: 15:33
No es joda: Un perro atendió a los trabajadores municipales que hacen los testeos de coronavirus

Durante una nueva jornada de testeos en los barrios platenses realizada por la Municipalidad de La Plata, trabajadores municipales fueron sorprendidos al ser recibidos por un perro.

El "pichicho" escuchó el llamado de los trabajadores y se asomó a la puerta para ver quién se había acercado hasta su domicilio. De todas maneras, y seguro por cuestiones de seguridad, el perrito sólo dejó mostrar su cabeza por la puerta de su casa entreabierta.

DENGUE PBA

Ante tal encuentro, los municipales se animaron a jugar con el animal y a preguntarle si estaba de acuerdo con que realicen controles de temperatura y olfato, como parte de un protocolo de medidas dispuestas por la comuna local en busca de posibles casos de coronavirus en los barrios. 

La cara del animal no demostró demasiado interés, aunque finalmente permitió que el personal de la municipalidad acceda para realizarle a sus familias los controles correspondientes.

EPC COOL

El video del momento fue subido a la cuenta de Instagram del intendente local, Julio Garro, quién acompañó a la publicación con el hagshtag #ConcientizarSinMiedo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Julio Garro (@julio.garro) el

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario