En el medio de los festejos, Verón lo cruzó a Ormeño por sus dichos

Estudiantes 17/07/2020 . Hora: 09:25
En el medio de los festejos, Verón lo cruzó a Ormeño por sus dichos

Este miércoles se cumplieron once años de una de las hazañas deportivas más importantes en la historia de Estudiantes. La obtención de la cuarta Copa Libertadores de América para el club. De visitante y en Brasil. Arrancó perdiendo y lo terminó dando vuelta. Brillante por donde se lo mire.

Y en un nuevo aniversario los futbolistas de ese plantel de Alejandro Sabella se reunieron de manera virtual para rememorar y festejar ese logro. Y en el medio de ese encuentro aparecieron las preguntas de los hinchas albirrojos. Y una de las consultas fue para Sebastián Verón y las declaraciones de Álvaro Ormeño. Recordemos que el ex defensor de Gimnasia lo había criticado por haberle fracturado el tabique en un clásico y ni siquiera pedirle disculpas.

DENGUE PBA

"A mí también me lo dejaron (en relación al tabique fracturado) pero queda todo adentro de la cancha. Ya no vale salir a decir ahora uhhh me pegó", respondió el presidente del Pincha en instagram haciendo alusión a lo que había vertido el trasandino.

Y en ese sentido Sebastián Verón contó una situación particular que le tocó vivir durante la Copa de 2009: "En el partido que nosotros le ganamos acá al Cruzeiro me rompieron la nariz y bueno fuimos al otro día con el doctor y me la acomodó. Y mirá que naricita me quedó jaja. Pero bueno ahora no vale salir a decir o hablar o a contar che me pegaron...eso no se hace. Ya está. Hay que bancarla. Queda adentro de la cancha. Te pegan y bueno que va a ser. Listo", afirmó el dirigente albirrojo intentando dar por concluido la polémica con el ex futbolista de Gimnasia.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario