Reclusas confeccionaron tapabocas para el Hospital de Niños de La Plata

Sociedad 06/07/2020 . Hora: 17:43
Reclusas confeccionaron tapabocas para el Hospital de Niños de La Plata

Fueron producidas por mujeres privadas de su libertad. En total confeccionaron 700 barbijos que fueron entregados 350 al Hospital de Niños de La Plata y el restante a la Fundación PRASAM.

La iniciativa fue impulsada a través del programa "Más trabajo, menos reincidencia" por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia. Anteriormente, por medio del mismo programa, reclusas de distintas dependencias realizaron pelucas para pacientes oncológicos.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

La actividad en esta ocasión, fue llevabada a cabo por el anexo femenino de la Unidad 46 de San Martín, dependiente del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB).

Los tapabocas se entregaron en la sede de la jefatura del Servicio Penitenciario Bonaerense con la presencia del Director Provincial de Políticas de Inclusión Socioeducativas del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires, la Directora de Niñez en Contexto de Encierro del SPB y el presidente de la Fundación PRASAM, el psicólogo Daniel Rosemberg y la coordinadora dentro de la fundación del programa Nnapes (niños y niñas con padres encarcelados) de la fundación, Gabriela Grieco.

MOSQUITO MLP

Luego de esta primera entrega, se procedió a entregar la otra mitad al Hospital de Niños de La Plata donde los recibieron la Directora Cecilia Gaviot y la Jefa de Sala Virginia Peluffo.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario