Las 4 especias que te ayudarán a quemar calorías

Salud y Bienestar 30/06/2020 . Hora: 08:00
Las 4 especias que te ayudarán a quemar calorías

En plena cuarentena, no es fácil tener la posibilidad o el tiempo de realizar alguna actividad física que nos permita quemar calorías.

Lo cierto es que de acuerdo a la nutricionista con residencia en Nueva York, la doctora Rachael Link,  existen diversas especias que contribuyen a la quema de calorías o reducción del apetito gracias a sus componentes.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

¡Tomá nota!

1. Gengibre

EPC COOL

Acelera el metabolismo, lo que permite una mayor quema de calorías durante el día, así que es recomendable consumirlo diario en pequeñas cantidades.

2. Pimienta negra

TEST VIAJES

Contiene un químico llamado piperina, que inhibe la formación y acumulación de tejido adiposo en el cuerpo, pues fomenta su uso por parte del organismo como sistema energético y se oxide.

3. Canela

Este condimento contiene una buena cantidad de antioxidantes y estabiliza los niveles de azúcar en la sangre al realizar actividades similares al de la insulina, lo que reducirá y controlará el apetito.

4. Comino

La doctora Link asegura que este condimento ayuda a acelerar el metabolismo, lo que permite quemar una mayor cantidad de calorías a lo largo del día con menos esfuerzo.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario