La nueva cuarentena en La Plata: Gendarmería, Policía Bonaerense e inspectores municipales

La Plata 30/06/2020 . Hora: 12:20
La nueva cuarentena en La Plata: Gendarmería, Policía Bonaerense e inspectores municipales

Este miércoles "debuta" la nueva fase de la cuarentena en La Plata y desde el municipio agudizarán los controles para reducir abruptamente la circulación.

De acuerdo a lo informado por el municipio a LAPLATA1.com seguirá habiendo 120 cuadrillas que se van a desplegar durante toda la jornada. Y agregaron que los operativos van a ser en cada localidad y en las vías de conexión entre barrios.

DENGUE PBA

En ese sentido, destacaron que participará Policía Local, Guardia Urbana de Prevención, tránsito de Convivencia Urbana, y habrá un refuerzo con personal de cada secretaría del ejecutivo y de delegaciones Comunales. Además van a estar los concejales en los retenes.

Este despliegue municipal se completará con recorridos de móviles con megáfonos, controles peatonales y cuadrillas en las plazas y parques. También habrá controles sobre los micros.

EPC COOL

Por otro lado, también se espera la presencia de Policía Bonaerense y Gendarmería. En este último caso enfocado en el control de los comercios. De esta manera, habrá una plena coordinación de los tres poderes del Estado.

El objetivo, tal como expresaron funcionarios bonaerenses y funcionarios, es reducir abruptamente la circulación tanto de autos particulares como del transporte público. La nueva fase de la cuarentena se extenderá hasta el 17 de Julio. Desde este miércoles, además, ya regirán únicamente los nuevos permisos de circulación.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario