Belén Francese resaltó el noble gesto que tuvo su vecina, tras contagiarse de covid: "Me dejó empanadas en la puerta de mi casa"

En las Redes 27/06/2020 . Hora: 11:29
Belén Francese resaltó el noble gesto que tuvo su vecina, tras contagiarse de covid: ”Me dejó empanadas en la puerta de mi casa”

La cuarentena flexible que estaba haciendo Belén Francese llegó a su fin luego de que el test de coronavirus le diera positivo, tras sus salidas a trabajar al El precio justo, el programa de Lizy Tagliani.

Cursando la enfermedad, la actriz fue duramente cuestionada por algunos vecinos, quienes se comunicaron con la administración de su edificio para notificar que Belén no cumplía las normas sanitarias.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En ese acalorado contexto, otra vecina la expuso fuertemente en Twitter: "¡¡¡Sos una caradura!!! Te hubieras quedado vos y no estaríamos todos tus vecinos ahora con el problemita del Covid. Gracias por sacarte fotos en todo el edificio", escribió Mery. Y agregó: "Se contagió Ernesto y Juan Carlos por tu culpa. ¡Gracias Belén! Hay Covid en el edificio por tu culpa".

En pie de guerra con el consorcio, Francese decidió resaltar el noble gesto que tuvo una señora, quien fue solidaria con ella ante la cuarentena estricta que comenzó a cursar tras contraer coronavirus.

MOSQUITO MLP

"Vale rescatar, así no entran todos en las misma bolsa por una o dos quilomberas, a mi vecina Eva, amorosa. Me dejó en la puerta de mi casa estas empanadas caseras, riquísimas. Que ya me comí una. Y no paré de recibir mensajes de muchos vecinos en contra de los 2 o 3 patetic show. Besos", le agradeció Belén Francese a Eva, junto a una foto de las empanadas.

El gesto de una vecina con Belén Francese tras contagiarse Covid: "Me dejó en la puerta de mi casa empanadas".

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario