El lugar donde más circula el virus en La Plata es en el Casco Urbano

Sociedad 18/06/2020 . Hora: 14:18
El lugar donde más circula el virus en La Plata es en el Casco Urbano

El descontrol generalizado que se suscita en los puntos neurálgicos de nuestra ciudad invitó que el virus conviva con todos los platenses.

La propagación del mismo va en aumento, y la preocupación en los vecinos de la ciudad que respetan a rajatabla los protocolos sanitarios y cumplen con el confinamiento, se hace notar. La libre circulación que se puede ver en el centro de la ciudad y distintas zonas neurálgicas, provoca que el foco de contagio sea una realidad y preocupación a futuro.

STMLP

Ante esa situación, el Día del Padre es un punto de complicación. Se celebra el próximo domingo, y dicha jornada festiva motivó a que cientos de platenses se congreguen en el Casco Urbano en busca del regalo, pasando por arriba la compra online, y haciendo caso omiso a las sugerencias sanitarias.

En ese sentido, los controles "estrictos" en las calles de La Plata no son tales; el ciudadano circula con libertad absoluta, y el pico de contagio que se asoma para las próximas semanas podría hacer estragos en la ciudad.

EPC COOL

Ahora bien, si el incumplimiento de las normas por parte de la ciudadanía se sigue efectuando, y la ejecución de las mismas con más firmeza por parte de las autoridades no aparecen, podría provocar un accionar letal del virus, lo que conllevaría a un foco infeccioso aún mayor y difícil de controlar.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario