Joven platense tiene leucemia y necesita ayuda urgente para aliviar su dolor

Sociedad 27/05/2020 . Hora: 08:06
Joven platense tiene leucemia y necesita ayuda urgente para aliviar su dolor

Una madre de San Carlos pide ayuda a la comunidad para poder ayudar a su hija que está atravesando un cuadro complejo de leucemia. Ya abrieron una cuenta bancaria para poder colaborar.

Se trata de Yamila Santillán y su hija Agustina, que tiene 16 años y viene luchando desde hace un año contra esta enfermedad.

STMLP

En diálogo con LAPLATA1.com, Yamila comentó que Agustina realizó cinco bloques de quimioterapia, pero luego la medula recayó y su diagnóstico es cada vez más avanzado.

'La médica nos dijo que necesita una droga que viene de Estados Unidos. Tenemos que juntar 1000 dólares para poder pagar el traslado de ese medicamento. La droga se llama GEMTU ZUMAB', explicó.

EPC COOL

Y agregó: 'Esa droga mejoraría la calidad de vida de Agustina mientras hace quimioterapia. Y también ayudaría a matar células cancerígenas'.

CABA - DENGUE

Finalmente, informó que Agustina necesitará un donante para el trasplante de médula. En ese sentido, Yamila reclamó que su hija puede aparecer inmediatamente en el listado del sistema del CUCAIBA, para luego ingresar en el INCUCAI.

Aquellos que quieran mayor información, pueden comunicarse al 2215890998.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario