Difundieron un falso caso de coronavirus en La Plata: "Siento indignación, repudio y tristeza"

Sociedad 28/02/2020 . Hora: 11:15
Difundieron un falso caso de coronavirus en La Plata: ”Siento indignación, repudio y tristeza”

Una vecina difundió en sus redes sociales el supuesto caso de un hombre con coronavirus en La Plata. Inclusive le sacó una foto en el Hospital San Martín.

Sin embargo, desde la familia del muchacho salieron a repudiar rápidamente esta situación y aclararon que padece de leucemia.

DENGUE PBA

'El que me conoce sabe que yo no soy de hacer esta clase de publicación, pero la verdad que siento mucha bronca, repudio y tristeza', dijo Gonzalo, primo del joven que padece esta enfermedad.

'Lamentablemente tiene una enfermedad de mierda que es la leucemia. Me da mucha bronca y tristeza porque mi primo la vive luchando día a día hace más de un año junto a toda la familia y gente que lo quiere y estuvo muy mal por culpa de esa enfermedad', señaló.

EPC COOL

Y completó: 'Me parece una falta total de respeto que esta mina venga a publicar estas cosas sin saber por lo que está pasando mi primo. Lo único que espero es que esta mujer se disculpe con la familia, y que empiece a tomar conciencia la gente de que poniendo esta clase de cosas sin saber hace mucho daño tanto a mi primo como a la familia que la venimos sufriendo y peleando todos los días'.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario