Habrá códigos QR en lugares claves de La Plata para poder pedir taxis APT

Sociedad 03/02/2020 . Hora: 13:35
Habrá códigos QR en lugares claves de La Plata para poder pedir taxis APT

La Asociación de Propietarios de Taxis (APT) recorre la ciudad de La Plata con una propuesta innovadora: los usuarios podrán solicitar los vehículos a través de un código QR individualizado en cada comercio.

La iniciativa comenzó este viernes, y durante esta semana seguirán recorriendo locales y dependencias gubernamentales donde haya habitual concentración de personas.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

'El usuario mediante el código QR apoya su celular, escanea el código, escribe su nombre y ahí le sale el nombre del chofer y en qué auto lo va a buscar', indicó en diálogo con COOL 103.7 Javier Parra, titular de APT.

Y explicó: 'Queremos que el taxi se modernice. Estamos apuntando a tener la mejor tecnología y superar las plataformas actuales. Nosotros las combatimos con tecnología'.

MOSQUITO MLP

De acuerdo a lo manifestado por Parra, APT será el primero en aplicar un sistema de este tipo en La Plata.

'Cada local tiene su propio QR. Es un trabajo individualizado. De a poquito vamos a tirar los QR en toda la ciudad. Los pasajeros tendrán un 20% de descuento', agregó.

HIPICO RODA

Por último, destacó que durante el próximo fin de semana estarán en bares, boliches y cervecerías para continuar con estas colocaciones.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario