Resuelven la demanda sobre el documental de Michael Jackson

Cine y Series 28/12/2019 . Hora: 07:00
Resuelven la demanda sobre el documental de Michael Jackson

Todo sucedió porque el documental "The Last Days of Michael Jackson" utilizó canciones, videos musicales, grabaciones de conciertos y clips del memorial en honor al Rey del Pop sin permiso.

Recordemos que el rey del pop murió en junio de 2009 a los 50 años por una sobredosis del anestésico propofol. Ahora, Disney y los administradores del patrimonio de Michael Jackson resolvieron una disputa judicial en Estados Unidos sobre derechos de autor. Esto fue tras la transmisión de un documental que los representantes del fallecido Rey del Pop tacharon de "grosero". 

DENGUE PBA

El documentl consistió en un programa de dos horas que se emitió en la cadena ABC de Disney en 2018 fue acusado de utilizar canciones, videos musicales, grabaciones de conciertos y clips del memorial en honor a la estrella sin permiso.

Ahora, Howard Weitzman, representante del patrimonio de Jackson, dijo este jueves que "el asunto ha sido resuelto de forma amistosa" sin dar mayores detalles del acuerdo. En este sentido, los representantes de Jackson alegaron en la justicia el año pasado que Disney había ignorado la ley de derechos de autor, mientras demandaba celosamente a cualquiera que infringiera su propia propiedad intelectual.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario