¿Cuántas calorías queman las tareas domésticas?

Salud y Bienestar 24/08/2019 . Hora: 07:00
¿Cuántas calorías queman las tareas domésticas?

Hacer los quehaceres de la casa lleva tiempo y mucho. Y además, supone de un desgaste físico del que, quizás, no nos habíamos percatado.

Si estás pensando en bajar algunos kilitos de más, puede ser la mejor opción. Según la revista Reader´s Digest, las tareas domésticas que más calorías consumen son las siguientes:

DENGUE PBA

1. Planchar: A muy poca gente le gusta dedicarle tiempo a la plancha, pero lo cierto es que es una de las actividades domésticas que más calorías queman (76 calorías por cada media hora).

2. Limpiar las ventanas: No lo hacemos muy seguido. Pero cuando lo hagas, te ayudará a perder 100 calorías en media hora.

EPC COOL

3. Poner la mesa: La revista Reader´s Digest indica que si durante los 7 días de la semana invertís 30 minutos de tu tiempo en esta actividad, conseguirás quemar 107 calorías.

4. Barrer o lavar el piso: Este clásico de las tareas domésticas te ayudará a quemar hasta 115 calorías y, si decides hacer las dos cosas, multiplicarás sus beneficios.

TEST VIAJES

5. Jardinear: Es una actividad al aire libre y que a muchos/as les agrada realizar. Te permitirá quemar hasta 250 calorías por hora.

6. Cocinar: Hay quienes tienen el don de cocinar como los dioses, sin embargo hay otros que le ponen empeño y aún así son un desastre en la cocina. Pasar una hora cocinando puede hacer que quemes 150 calorías.

8. Cortar el césped: Si te dedicás y lo hacés a menudo, vas a poder quemar, por hora, unas 325 calorías.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario